Todos amamos la naturaleza y más en la época en la que vivimos. Por eso hoy son muy valorados los hospedajes que te ayuden a conectar con la naturaleza. Es por eso que en esta nota de Booking.com te decimos cuáles son los 5 lugares para que sientas que duermes en medio de la selva
De acuerdo con un estudio de Booking.com la mitad de los encuestados quieren vivir una experiencia natural.
En México existen alojamientos que hacen posible vivir esto y aquí dejamos los 5 lugares para que sientas que duermes en medio de la selva.
1. La Aldea del Halach Huinic, Chiapas
En los límites de Palenque se ubica este hotel que es bordeado por jardines tropicales para sentirte en perfecta sintonía con la naturaleza, incluso, algunos huéspedes han atestiguado cómo los monos aulladores y guacamayos se acercan al lugar para ambientar el lugar. Además, desde las habitaciones que parecen cabañas, se puede apreciar la vegetación y sus habitantes.
2. Una vida, Tulum
A un lado de la jungla de Tulum, este hospedaje ofrece paz y tranquilidad a sus visitantes que buscan quedarse en una villa para relajarse con los sonidos del exterior. La decoración hecha a base de piedras, troncos y palmas, con artesanías locales, hacen de este lugar un deleite visual y no muy lejos está la Zona Arqueológica y Parque Nacional.
Villa Luna de Miel, Oaxaca
En Mazunte, cerca de playa Rinconcito, en la Riviera de Oaxaca, está villa donde los bungalows están rodeados de palmeras y con privilegiadas vistas al mar, imposible no sentirse en otra dimensión con el sonido de las olas y el cantar de los animales por la noche y las mañanas. Es la opción perfecta para quienes deseen tener un poco de privacidad y tranquilidad.
Reserva Ecológica Nanciyaga, Veracruz
En la Laguna de Catemaco se encuentra este hospedaje donde las cabañas decoran los alrededores, son completamente ecológicas al estar hechas de bambú, piedra, barro y decoradas con conchas de caracol, por lo que te sentirás parte del ecosistema al dormir aquí.
El Lodge en Uxmal, Yucatán
En el interior del Parque Ecológico de Uxmal, muy cerca de las pirámides y templos, están los bungalows cuyo interior son de caoba, cerámica étnica y tallas de madera para sentirte completamente en armonía con la vegetación tropical que la rodea. También, se puede visitar la Hacienda Uxmal para explorar su plantación y el Museo del Chocolate, cuya tradición es completamente maya.
¿Te gustó nuestra nota?: 5 lugares para que sientas que duermes en medio de la selva.
Escríbenos y cuéntanos qué otros lugares conoces.