Comenzar un viaje sin inconvenientes es posible con la ayuda del control de documentos COVID-19 de KLM: Upload@Home
Con Upload@Home de KLM verifica tus documentos de viaje COVID-19 con anticipación
Ahora con KLM, los pasajeros y pasajeras que viajen a destinos seleccionados podrán validar previamente los documentos requeridos por los destinos a través del nuevo servicio de asistencia: “Upload@Home”.
“Ya que los países establecieron diferentes requisitos de entrada, que pueden cambiar rápidamente, es importante que KLM asista a sus pasajeros tanto como sea posible. Es por eso que diseñó la plataforma de control de documentos COVID-19 Upload@Home. Este innovador servicio ayuda a que los pasajeros lleguen al aeropuerto con tranquilidad, porque tendrán la certeza de contar con los documentos de viaje COVID-19 necesarios”. Compartió Boet Kreiken, Vicepresidente Ejecutivo del área de Customer Experience en KLM.
Los beneficios:
Con este innovador autoservicio digital, los clientes de KLM pueden estar seguros que su documentación está en orden y al verificar sus documentos COVID-19 con antelación, puede acelerar el proceso de documentación en el aeropuerto.
Lo mejor: ¡Su uso es gratuito y voluntario!
“La plataforma de control de documentos COVID-19 de KLM, Upload@Home, es un gran ejemplo de cómo la digitalización y el trabajo humano pueden ir de la mano para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Este innovador autoservicio se desarrolló de forma rápida e interna. En un futuro cercano, veremos a qué nuevos destinos podemos ofrecer Upload@Home”. Agregó Pieter Groeneveld, Vicepresidente Senior del área Digital.
¿Cómo funciona?
Actualmente la plataforma ya está disponible para los vuelos de KLM a Curazao, Dubái y Lima. *Se espera que el número de destinos para los que Upload@Home está disponible aumente en un futuro próximo.
- Los pasajeros que hayan reservado un vuelo a uno de estos destinos y sean elegibles para este servicio recibirán una invitación para participar.
- Los pasajeros reunirán los documentos requeridos y los ingresarán a la plataforma hasta cinco horas antes de la salida.
- Se les enviará el resultado por correo electrónico, en un tiempo estimado de una hora.
- El personal de KLM que realizará la verificación estará disponible entre las 06:00 y las 22:00 (hora de Europa central).
En el aeropuerto
- Todos los viajeros que deban presentar documentos de viaje, relacionados con COVID-19, podrán recuperar su pase de abordar y documentar su equipaje en los mostradores de check-in del aeropuerto.
- Si verificaron con antelación sus documentos a través de “Upload@Home”, lo que harán es mostrar su pasaporte, y visa en caso de necesitarla para su destino final.
KLM recomienda a los pasajeros siempre contar con copias impresas de los documentos requeridos relacionados con la COVID-19, ya que es posible que deban mostrarlos al llegar a su destino.
¿Quieres saber más? Visita —> Coronavirus: preguntas más frecuentes