Con Upload@Home de KLM… ¡Viaja sin complicaciones!

Comenzar un viaje sin inconvenientes es posible con la ayuda del control de documentos COVID-19 de KLM: Upload@Home

Con Upload@Home de KLM verifica tus documentos de viaje COVID-19 con anticipación

Ahora con KLM, los pasajeros y pasajeras que viajen a destinos seleccionados podrán validar previamente los documentos requeridos por los destinos a través del nuevo servicio de asistencia: “Upload@Home”.

“Ya que los países establecieron diferentes requisitos de entrada, que pueden cambiar rápidamente, es importante que KLM asista a sus pasajeros tanto como sea posible. Es por eso que diseñó la plataforma de control de documentos COVID-19 Upload@Home. Este innovador servicio ayuda a que los pasajeros lleguen al aeropuerto con tranquilidad, porque tendrán la certeza de contar con los documentos de viaje COVID-19 necesarios”. Compartió Boet Kreiken, Vicepresidente Ejecutivo del área de Customer Experience en KLM.

Los beneficios:

Con este innovador autoservicio digital, los clientes de KLM pueden estar seguros que su documentación está en orden y al verificar sus documentos COVID-19 con antelación, puede acelerar el proceso de documentación en el aeropuerto.

Lo mejor: ¡Su uso es gratuito y voluntario!

“La plataforma de control de documentos COVID-19 de KLM, Upload@Home, es un gran ejemplo de cómo la digitalización y el trabajo humano pueden ir de la mano para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Este innovador autoservicio se desarrolló de forma rápida e interna. En un futuro cercano, veremos a qué nuevos destinos podemos ofrecer Upload@Home”. Agregó Pieter Groeneveld, Vicepresidente Senior del área Digital.

¿Cómo funciona?

Actualmente la plataforma ya está disponible para los vuelos de KLM a Curazao, Dubái y Lima. *Se espera que el número de destinos para los que Upload@Home está disponible aumente en un futuro próximo.

  1. Los pasajeros que hayan reservado un vuelo a uno de estos destinos y sean elegibles para este servicio recibirán una invitación para participar.
  2. Los pasajeros reunirán los documentos requeridos y los ingresarán a la plataforma hasta cinco horas antes de la salida.
  3. Se les enviará el resultado por correo electrónico, en un tiempo estimado de una hora.
  4. El personal de KLM que realizará la verificación estará disponible entre las 06:00 y las 22:00 (hora de Europa central).

En el aeropuerto

  1. Todos los viajeros que deban presentar documentos de viaje, relacionados con COVID-19, podrán recuperar su pase de abordar y documentar su equipaje en los mostradores de check-in del aeropuerto.
  2. Si verificaron con antelación sus documentos a través de “Upload@Home”, lo que harán es mostrar su pasaporte, y visa en caso de necesitarla para su destino final.

KLM recomienda a los pasajeros siempre contar con copias impresas de los documentos requeridos relacionados con la COVID-19, ya que es posible que deban mostrarlos al llegar a su destino.

¿Quieres saber más? Visita —> Coronavirus: preguntas más frecuentes

Tal vez te interesa leer:

Bienvenido a Hotel Xcaret Arte…

2021-07-23

Ver también

Turibus Lanza la Nueva Ruta Especial con Bob Esponja

Turibus sorprende una vez más. A partir del 9 de noviembre, y por tiempo limitado, ...

Salir de la versión móvil