Con su Roadshow: The Door To Mexico, Conexstur busca que México sea nuevamente la opción de visita para el turismo extranjero
#TheDoorToMexico, una activación turística de México en Europa by Conexstur
Después de una pausa para crear, reinventar y mejorar, el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C.está de vuelta con las ganas de que nuestro México esté presente en Europa y todo el Mundo.
“Es tiempo de salir bajo un nuevo esquema, es tiempo de retomar la promoción turística de nuestro país. Este motor económico y la pasión por nuestro Sector nos impulsa a seguir, empujar y salir al mundo”.
¿El objetivo? Que México sea nuevamente la opción de visita para el Turismo Extranjero.
El Roadshow: The Door To Mexico hace su primera parada en España
Gracias al trabajo en equipo y la confianza de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Estados, Aliados Estratégicos como SECTUR Chiapas, SEFOTUR Yucatán, Hoteles NH Group. Y sobre todo de los Socios CONEXSTUR, el Consejo arranca la promoción internacional en España.
Con sede en el Instituto Cultural de México en España y con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Chiapas, la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Hoteles NH Group, los Socios CONEXSTUR Condor Verde, México Touring, Mexitours, SAT México, Seven Tours y Vive México DMC. Así como el voto de confianza de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo de Guanajuato, y el Fideicomiso de Ixtapa – Zihuatanejo. Conexstur presentó a México en Madrid y de forma puntual, la oferta turística de estos destinos con nuevos productos vivenciales y seguros.
Como arranque oficial de este Roadshow, la Embajadora de México en España, María Carmen Oñate Muñoz dio la bienvenida a la Lic. Verena Knopp, Presidenta de CONEXSTUR, quien agradeció el apoyo brindado, la hospitalidad y soporte para poder llevar a cabo este evento.
Con un desayuno muy mexicano con Empresas Mayoristas y Agencias de Viajes de España, se llevó a cabo el seminario de capacitación donde se habló de Pueblos Mágicos, de las diferentes ofertas turísticas que ofrece México. Para después dar paso a los premios e incentivos y finalmente, se llevaron a cabo mesas de trabajo donde cada socio y Hoteles NH Group mostraron de forma puntual productos y servicios.
Reactivando emociones para viajar a México
El turismo de España busca en México una experiencia cultural, gastronómica y de naturaleza. Y a través de este seminario se busca apoyar a los estados y comunidades con las divisas que traen estos turistas.
La presentación The Door To Mexico reactivó las emociones para viajar a nuestro país, un resultado de la suma de esfuerzos y del trabajo en equipo, donde la parte gubernamental e iniciativa privada se unen por un mismo objetivo.
CONEXSTUR reiteró a los participantes en España que ¡México los espera con los brazos abiertos para consentirles y vivir experiencias únicas!
Esta historia continúa en Alemania…
Para más información visita —> www.conexstur.com