Curiosidades del Mundo Hotelero

Hoteles.com revela fascinantes curiosidades del Mundo Hotelero, ¿te animas a conocerlas con nosotros?

Hoteles.com ha revelado algunas de las historias y servicios más insólitos de más de 400 socios hoteleros en todo el mundo. Este informe ofrece un vistazo a los objetos olvidados más sorprendentes, las peticiones de servicio a la habitación más extravagantes y los beneficios inesperados que los huéspedes pueden disfrutar durante sus estancias.

Objetos Extraños, Órdenes Exóticas y Beneficios Insospechados

Entre los objetos más raros que los huéspedes han dejado en sus habitaciones se encuentran una lagartija de mascota, un reloj valuado en 124 millones de pesos, una llanta de auto, y hasta una arrocera. Además, algunos hoteles han ido más allá para ayudar a los olvidadizos, con personal dispuesto a recorrer largas distancias para devolver pertenencias valiosas.

En cuanto a las órdenes de comida, los pedidos más curiosos incluyen una tina llena de agua Evian, pan tostado quemado, 2 kilos de plátano, y hasta un hot dog con caviar. Los hoteles continúan adaptándose a las exigencias únicas de los viajeros, como el Hospes Maricel & Spa en Palma de Mallorca, que ofrece servicios de belleza directamente en las habitaciones.

Por si esto fuera poco, el informe también revela algunos beneficios inesperados en los hoteles, como un jardín japonés de 400 años de antigüedad en el Hotel New Otani Tokyo The Main, o un concierge experto en guitarras en el Four Seasons Hotel Austin. Además, para quienes viajan con mascotas, el Sentinel Hotel en Portland ofrece un servicio de acupuntura y estilismo para los pequeños acompañantes.

Melanie Fish, vicepresidenta de relaciones públicas a nivel mundial de Hoteles.com, señaló: “Estas curiosidades sirven de inspiración para los servicios disponibles hoy para los huéspedes, quienes cada vez buscan experiencias más personalizadas y memorables. Con la app de Hoteles.com, los viajeros pueden disfrutar de estos servicios mientras acumulan recompensas y acceden a ventajas exclusivas”.

¿Conoces alguna historia como esta?

Cuéntanos.

Otras notas que podrían interesarte:

Nuevo Museo Frida Kahlo by Women Experiences.

2024-09-16

Ver también

El VIP Summit de Los Cabos: Un evento clave para la industria turística

Este año estamos participando en el VIP Summit de Los Cabos, un evento que se ...

Salir de la versión móvil