Un documental que te lleva por las maravillas ocultas de Estados Unidos

Ya está en México Into Nature´s Wild, un documental que te llevará a conocer las maravillas ocultas del mundo natural en Estados Unidos. Imagínate ver en pantalla grande una experiencia cinematográfica visualmente deslumbrante, presentada por Brand USA y MacGillivray Freeman Films.

y como ya es costumbre en los grandes documentales, la persona que narra esta belleza audiovisual es el Premio de la Academia® Morgan Freeman.

Este documental se estrenará en 20 salas IMAX® y tradicionales de Cinépolis, en 8 ciudades de la República Mexicana.

Es un viaje sin escalas en kayak, bicicleta, tren, globo aerostático, tirolesa, tabla de kitesurf y más en algunos de los paisajes más bellos pero poco conocidos de los Estados Unidos. Desde las tierras salvajes de Alaska y la exuberante costa de Oregón hasta los antiguos cañones del suroeste y las ondulantes colinas del sendero de los Apalaches, el documental está repleto de tesoros naturales y la alegría que proviene de pasar tiempo en la naturaleza.

Into Nature’s Wild es exhibida en México a través de Cinépolis y presentada por Expedia y United Airlines. Se trata de la tercera producción cinematográfica colabo producida entre MacGillivray Freeman Films y Brand USA, la organización de marketing que promueve los Estados Unidos como destino turístico, y es parte de su estrategia multipantalla para inspirar e invitar a viajeros de todo el mundo a descubrir el vasto portafolio de experiencias que Estados Unidos ofrece.

El documental se exhibirá en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Puebla, Cancún, Querétaro y Toluca. Tiene una duración de 40 minutos y es apto para toda la familia.

Más información AQUÍ

Otras notas que podrían interesarte:

Guanajuato Top 5 de las Ciudades más bonitas de México

2022-09-13

Ver también

Turibus Lanza la Nueva Ruta Especial con Bob Esponja

Turibus sorprende una vez más. A partir del 9 de noviembre, y por tiempo limitado, ...

Salir de la versión móvil